centro Biomagnetico

Seminarios

Seminarios de fácil aprendizaje y aplicación.
Aprende los principios del Biomagnetismo y a aplicar imanes de manera profesional para ciertos padecimientos en particular aplicando los criterios terapéuticos propios de la Terapia Biomagnética.
Seminario dirigido a terapeutas de cualquier rama alternativa con o sin conocimientos de Magnetoterapia y a público en general. Disponible también a través de nuestra Plataforma Escolar On-Line y nuestro Canal de TV en YouTube.

Seminario en Biomagnetismo

Para un mejor aprovechamiento del estudio de cualquiera de los dos Seminarios, te recomendamos descargar el siguiente archivo que contiene la figura humana, tanto de frente como de espalda, imprime las hojas que sean necesarias para describir un Protocolo X Hoja. "Te recomendamos armar tu Carpeta de Trabajo".

FIGURA HUMANA

"Aplicación de Imanes con un Sentido Práctico"

En este curso aprenderás a aplicar imanes para las enfermedades más comunes en cualquier etapa de la vida. De una manera muy práctica y sencilla con nuestro Sistema Didáctico Único que te permite aprender los diferentes protocolos para cada uno de los padecimientos a tratar, donde obtendrás la ubicacion de los imanes en el cuerpo, además habrá tiempo de prácticas. 

Disponible Online completo o en Temas individuales. Ver Aquí

INFORMACIÓN

"Tratamiento Biomagnetico en Columna Vertebral"

En este curso aprenderás a tratar con imanes el dolor de espalda alta, media y baja; dolor de ciática; hernias de disco; y desviaciones de columna. Aprenderás a tratar con imanes el dolor en la espalda ocasionado por las diferentes emociones y su relación. Así como a tratar con imanes los padecimientos más comunes que se presentan en la familia en el hogar como resfriado, dolor de garganta, gastritis, colitis, etc. 
Disponible Online. Ver aquí

INFORMACIÓN

↓ SOLICITE INFORMES ↓

Formulario Seminarios

Nombre: Ciudad / estado: Teléfono

E-mail: Indique en que curso esta interesado/a:
Necesario completar Email incorrecto.
(si no pone el email correcto no llegará su información)

Clase Presencial

Los seminarios se imparten los días Viernes y Sábados. Consulte fechas programadas. Duración: 16 horas.

Transmisión en vivo

Todos nuestros cursos, a de más de ser presenciales se transmiten en vivo vía internet.

Transmisión en diferido

Cursos en diferido, si no puedo tomar el curso puede inscribirse a nuestros cursos en diferido vía internet.