centro Biomagnetico

Reactivando tu metabolismo

00002 weight lossTener un peso ideal se convierte en ocasiones una frustración, obsesión y muchas veces algo inalcanzable por el hecho de llevar dietas tan estrictas que no nos llevan a los resultados que queremos lograr.

Sin embargo, mantener una dieta equilibrada de acuerdo a nuestras necesidades, hacer ejercicio diariamente y mantener un sistema metabólico eficiente, puede llevarnos a una vida y peso saludables.

Este último aspecto sobre el metabolismo de nuestro cuerpo, es algo que muchas veces desconocemos y forma parte del correcto funcionamiento de nuestros sistemas para mantener un peso saludable, observa como los niños por ejemplo, tienen mas resistencia a las enfermedades, comen a veces mas que un adulto y se recuperan rápidamente de cualquier enfermedad, debido a que su metabolismo funciona adecuadamente y no viven el estrés diario con un adulto.

Metabolismo de nuestro cuerpo:

00003 manSe refiere a todos los procesos físicos y químicos de nuestro cuerpo, que utilizan y/o convierten la energía que necesitas, misma que extraemos de nuestra alimentación, oxigenación, etc. En ello encontramos:

  • La Respiración
  • Circulación Sanguínea
  • Regulación de la temperatura corporal
  • Contracción muscular
  • Digestión de alimentos y nutrientes
  • Eliminación de los desechos a través de orina y del intestino
  • Funcionamiento del cerebro y sistema nervioso

00004 lose weightCuando nuestro organismo no está equilibrado, no hay un buen funcionamiento de nuestro metabolismo por lo cual podemos llegar a padecer sobrepeso y en otros casos obesidad, las cuales están definidas como la acumulación anormal o excesiva de grasa lo que puede ser perjudicial para la salud.

Además de esto, los factores de ansiedad, estrés, depresión, etc. que tanto afectan a nuestra sociedad actual, son coadyuvantes seguros para desequilibrar nuestro metabolismo y funcionamiento general de nuestro organismo.

Terapia con imanes

00005 terapia imanesLa terapia con imanes combinada con los cambios en la alimentación, ejercicio y hábitos saludables, nos ayudan a tener un metabolismo adecuado y poder mantener un peso saludable, ya que nuestra terapia de biomagnetismo, nos ayuda a trabajar la parte emocional, equilibrar nuestro PH y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo, por lo cual obtenemos una mejor calidad de vida.

¿Ya conoces nuestra terapia con imanes?
En Centro Biomagnético te entregamos las herramientas necesarias para que puedas aprender a utilizar los imanes con fines terapéuticos de control de peso, o puedes recibir terapia.

Toma el curso # 4. Para Reactivar el Sistema Metabólico y Control de Peso y empieza una vida sana.      Ver aquí