centro Biomagnetico

Magnetoterapia

G3_GOOGLE_ ANT1b-2022En CENTRO MAGNÉTICO estamos orgullosos de ofrecer la forma más natural, saludable y económica para resolver los problemas de salud y proporcionar rápido alivio a numerosos padecimientos en el organismo humano a través de la Biomagnética o mejor conocida “Magnetoterapia” o “Terapia Magnética”.

Biom es una Marca Registrada. Es Tecnología Magnética aplicada al cuerpo humano en zonas en particular con un fin terapéutico para mejorar la Salud. Los Productos Terapéuticos Magnéticos Biom tienen la propiedad de relajar, desinflamar, mitigar dolor y/o reactivar la zona corporal, además de mejorar la circulación sanguínea. Con el uso continuo de los artículos terapéuticos obtendrán excelentes resultados en beneficio de la salud. Cada uno de los artículos Biom con tecnología magnética pueden hacer la diferencia en su salud. Los Productos Terapéuticos Magnéticos Biom están siendo día con día más aceptados en forma positiva por consumidores nacionales y extranjeros.

Es importante revisar algunos conceptos antes de adentrarnos al maravilloso mundo de la Terapia magnética.

  • G9_GOOGLE_FA3-2022Estado de Salud.- Es el equilibrio entre todos los sistemas orgánicos que integran un organismo.
  • Estado de enfermedad.- En este estado, las células han sufrido una alteración de su voltaje, presentándose un desequilibrio en el potencial de la membrana celular.
  • Proceso de regeneración.- Cuando se produce un traumatismo de alguna índole, el campo eléctrico y el campo magnético de la lesión son un campo electromagnético Positivo. El cuerpo, por intermedio del mecanismo del sistema nervioso y las células que rodean al sistema nervioso, intenta concentrar un campo electromagnético Negativo para obtener el equilibrio. El área donde se verificó el traumatismo se vuelve acidificada y habrá de desarrollar un proceso inflamatorio. Si se tratase de una articulación, podrá ser una artritis y si fuese desarrollado en el cerebro, es posible que sea una psicosis. Dependiendo de dónde se desarrolle el medio ácido, se determinará qué proceso se pondrá en marcha.
  • Campos Magnéticos.- El Campo Magnético NORTE (Negativo) mantiene el estado alcalino pero en muchos casos, no alcanza con los mecanismos fisiológicos del cuerpo para producir dicho campo. Una célula normal tiene un equilibrio alcalino, de lo contrario, el oxígeno no podrá estar presente y producir la energía de la vida.
  • Biomagnetismo.- Es una práctica de medicina alternativa donde se utilizan imanes permanentes de baja resonancia magnética. Atiende todas las enfermedades y a todos los enfermos sin excepción. Equilibra todos los sistemas orgánicos a travéz de los campos magnéticos producidos por los imanes. A diferencia de la Magnetoterapia, el Biomagnetismo es aplicado por un terapeuta profesional en consultorio.
  • Magnetoterapia.- La Terapia con Imanes o Magnetoterapia, propone disponer de un campo magnético externo, colocarlo sobre el área traumatizada, de modo que el cuerpo responda en la misma forma que si lo hubiese podido producir por sí mismo. El campo magnético en sus distintas modalidades, aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares. Regularmente a través de productos de auto-Aplicación.

En un sentido estrictamente Magnético, las polaridades se deben nombrar como Norte y Sur. La polaridad de los imanes de los Productos Terapéuticos Magnéticos Biom están basados en el Sistema Terapéutico AzulCamet, que es originario de Buenos Aires, Argentina y la creadora de este sistema es Graciela Pérez. El sistema AzulCamet identifica las polaridades de la siguiente manera:

  • Polo NORTE = Negativo = Color ROJO.
  • Polo SUR = Positivo = Color NEGRO.
  • Para abundar más en el tema sobre el criterio de identificación de las “Polaridad de los imanes” te invitamos a revisar el siguiente vlog “Polaridad de los Imanes” Controversia.

    VER AQUÍ