centro Biomagnetico

Productos Terapéuticos Magnéticos

00002 weight lossBiom Magnético es una línea muy completa de artículos terapéuticos Magnéticos basados en la polaridad del Sistema AzulCamet.

Cada uno de los artículos Biom tiene un propósito en particular y está diseñado para actuar en una zona especifica del cuerpo.

Cada artículo Biom está fabricado con estándares altos de calidad, tanto en sus materiales como en mano de Obra. Los artículos están fabricados con textiles de alta duración e imanes de ferrita de 4,000 gauss.

Fecha de lanzamiento: Octubre del 2021.
Formato: Digital
Informes y Ventas: ventas@centromagnético.com
Distribución disponible: Sí

En Centro Magnético tenemos la convicción de que el trabajo en equipo es el mejor motor para un desarrollo emprendedor. La combinación de un excelente producto junto con la visión emprendedora tendrá como resultado un negocio exitoso.

Estamos ofreciendo una Oportunidad de Negocio en la LÍNEA DE MAGNETOTERAPIA ó Terapia Magnética a aquellas personas emprendedoras que gusten por los desafíos. Contamos con una línea de artículos Terapéuticos Magnéticos a la cual le nombramos Biom. Cada uno de los artículos Biom tiene un propósito en particular y está diseñado para actuar en una zona específica del cuerpo.

00021-ANT3Contamos con un Esquema de Distribución que se adaptará a su capacidad y deseo de inversión; le brindará un retorno de inversión satisfactorio y una oportunidad de negocio con solidez. Lo invitamos a que conozca este Esquema, envíenos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
con sus datos para que le proporcionemos la información para que usted pueda tomar una excelente decisión.

Distribuciones Disponibles

00024-Biom-introComo Centro Magnético brindaremos todo el apoyo y soporte de Marketing para que su negocio Biom se convierta en un negocio rentable, más de 16 años de experiencia en el Mundo Magnético nos respaldan.

¿Ya conoces la terapia con imanes?
En Centro Biomagnético puedes capacitarte como Terapeuta Profesional en Biomagnetismo y obtener las herramientas necesarias para que puedas aplicar los imanes con fines terapéuticos.

    Informes de Ventas y Distribuciones:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tel Conmutador +52(33)3631-9553

    #YoQuieroAprender #CentroMagnetico #VidaSaludable #YoCuidoMiSaludConImanes #TerapiaConImanes #Imanes

    Catálogo Biom. Es una línea muy completa de artículos terapéuticos Magnéticos además puedes iniciar un nuevo negocio.     

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. COMPRAR OPORTUNIDAD NEGOCIO VER CATÁLOGO